banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ingresa al Penal conductor que mató a niña

Ingresa al Penal conductor que mató a niña


Publicación:01-09-2020
++--

Las autoridades mencionaron que la troca no contaba con seguro contra accidentes y el tripulante andaba en completo estado de ebriedad.

Monterrey N.L.- Esta madrugada ingresó al Penal de Apodaca, el conductor de la camioneta Aviator, que arrolló a una multitud en un mercado rodante de Ciénega de Flores, donde murió una niña de cuatro años.

Las autoridades mencionaron que la troca no contaba con seguro contra accidentes y el tripulante andaba en completo estado de ebriedad.

Mientras que su acompañante, quien también andaba intoxicado, fue liberado al no viajar solo como acompañante.

Los hechos fueron aplaudidos por la familia de la menor, quien en todo momento, temían que las autoridades liberaran al conductor.

El homicida culposo fue identificado como Jordi Farid G., de 24 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Fue un juez de control, quien determino someterlo a proceso, dentro de una carpeta criminal, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas.

El juez dijo que la situación legal del acusado, se agravó por andar ebrio completo al momento del siniestro vial.

La autoridad confirmó oficialmente que la camioneta Lincoln Aviator que manejaba el detenido no contaba con póliza de seguro vigente.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 24 de agosto en la Avenida Pablo A. de la Garza y José Vivanco en la Colonia El Progreso.

Mencionaron que el acusado en compañía de un amigo de nombre Ángel Narciso Reyes, de 19 años, se divertían consumiendo bebidas alcohólicas y realizando arrancones con sus camioneta.

Debido a su ebriedad, el conductor no pudo controlar su camioneta y terminó arrollando a las personas que estaban dentro de un mercado rodante.

En ese lugar, termino arrollando a la menor Sofía Aylín Rodríguez Ontiveros, de 2 años, y a su madre, Adriana Guadalupe Ontiveros Duque, de 17, la primera murió y la segunda resultó herida de gravedad.

Otras tres personas resultaron con lesiones menores. Ante estas circunstancias, el Ministerio Público solicitó imponer al conductor la medida cautelar de prisión preventiva, petición a la que accedió el juez.

Fue esta madrugada, que el acusado ingresó a las celdas del Penal de Apodaca.




« El Porvenir / Sergio Castillo »