Justicia Muertes


Identifican a peatón atropellado en Morones Prieto

Identifican a peatón atropellado en Morones Prieto


Publicación:23-08-2020
++--

El conductor presunto responsable de los hechos, se dio a la fuga y no lo han ubicado.

El hombre que falleció la noche de ayer atropellado en el municipio de San Pedro Garza García, fue identificado ante las autoridades.

Una hija del ahora occiso es quien hizo la identificación, se llamaba Jorge Rodríguez de León, quien contaba con 35 años de edad.

La muerte de la persona se registró alrededor de las 23:10 horas del sábado, en la Avenida Morones Prieto, frente a la Colonia Los Pinos, y muy cerca de un puente peatonal.

El ahora occiso decidió no utilizar el puente peatonal, y aprovechó un espacio que había en el muro que divide la arteria.

En el momento de cruzar la avenida, la persona es atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, en la circulación de poniente a oriente de Morones Prieto.

Aunque al lugar acudieron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el peatón, quien falleció en el lugar ante las múltiples lesiones que sufrió por el impacto y al golpearse contra el pavimento.

Jorge Rodríguez de León tenía su domicilio en la calle Modesto Arreola, en la Colonia Los Pinos, muy cerca de donde se registró el accidenten en el cual murió.

Los familiares de la persona se enteraron más tarde del accidente, por lo que acudieron ante las autoridades y realizaron la identificación.

En cuanto al presunto responsable de los hechos, ya es buscado por las autoridades, para lo cual se revisaron las cámaras de seguridad que hay en el área de los hechos, mismas que captaron el vehículo.

El conductor se desplazaba en una camioneta color blanco, según testigos, y además se desplazaba a exceso de velocidad, y tras el atropello ni siquiera se detuvo a ver lo que había ocasionado, siguió su trayectoria, y aunque algunos elementos de la policía y tránsito realizaron recorridos para tratar de ubicarlo, no pudieron dar con él.

Se espera que en las próximas horas el conductor que cometió el atropello pueda ser identificado y detenido, además de realizarse el aseguramiento del vehículo.

El hombre fallecido en el accidente, tras tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público y revisarlo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, es llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario en la Unidad del Servicio Médico Forense.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »