banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le disparan a hombre en la cara; lo trasladan al hospital

Le disparan a hombre en la cara; lo trasladan al hospital


Publicación:31-03-2023
++--

El ataque ocurrió cuando el sujeto bajó de su camioneta, sobre las Avenidas Los Pinos y Hacienda el Vergel, en la Colonia Jardines de los Pinos, en Apodaca

Un hombre resultó con un impacto de arma de fuego en la mejilla al ser sorprendido cuando bajaba de una camioneta; los agresores escaparon en una motocicleta, en Apodaca.

El intento de ejecución fue reportado a las 13:45 horas sobre las Avenidas Los Pinos y Hacienda el Vergel, en la Colonia Jardines de los Pinos, segundo sector. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a una persona el cual presentaba un balazo en la mejilla.

Luego de estabilizar al hombre, quien no fue identificado, lo trasladaron en la ambulancia a la clínica número 67, del seguro social.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el sujeto iba en una camioneta en color negro, y, al momento de detener la marcha, bajó del vehículo y fue atacado por uno de los moto-sicarios, quien se le acercó y le disparó a la cara.

Los agresores escaparon a toda velocidad del lugar, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Policias de Apodaca arribaron al lugar de los hechos, siendo frente  a una plaza pública, iniciando con las investigaciones del caso. Agentes ministeriales ya hicieron acto de presencia en el lugar, entrevistando a vecinos del sector, además de buscar cámaras de video, las cuales pudieron haber grabado los hechos ocurridos, la tarde del viernes.



« Redacción / El Porvenir »