banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a abatidos en Lampazos

Identifican a abatidos en Lampazos
Lampazos.

Publicación:01-04-2020
++--

Entre los ahora occisos se encontraba un líder de delincuencial y una jovencita que estaba reportada como desaparecida.

Las autoridades estatales lograron identificar los tres cuerpos de una célula de la delincuencia organizada, que fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Lampazos.

Entre los ahora occisos se encontraba un líder de delincuencial y una jovencita que estaba reportada como desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los cuerpos fueron identificados en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Uno de los abatidos es el líder del grupo delincuencia denominado “Los Zetas”, que fue identificado como José Antonio Ortiz Mata, de 35, con domicilio en el municipio de Lampazos.

Mientras que el segundo de los occisos fue identificado Arturo González Roque, de 24 años, con residencia en el municipio de Bustamante.

Así como la menor Mónica Azeneth Pérez González, 17 años, quien tenía su domicilio en Anáhuac.

Familiares de la menor indicaron a las autoridades, queestaba reportada como desaparecida desde hace varias semanas.

Pero desconocían que estaba trabajando para un grupo de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron el pasado 25 de marzo,sobre el kilómetro 132 de la Carretera a Colombia, en el municipio de Lampazos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, preventivos estatales patrullaban la citada carretera cuando a la altura del Entronque a Candela, Coahuila, observaron estacionado fuera de la cinta asfáltica un automóvil Toyota Corolla, el cual no contaba con placas de circulación.

Al ver la presencia de los policías estatales, los delincuentes intentaron escapar acelerando el vehículo, pero terminaron chocando con una cerca.

En ese momento se registró un enfrentamiento que duro varios minutos entre delincuentes y oficiales, siendo abatidos los tres implicados.

 




« El Porvenir »