Justicia Muertes


Hunden pruebas a reo

Hunden pruebas a reo
Reo.

Publicación:27-04-2020
++--

Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, fue notificado por una orden de aprehensión.

Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado fue notificada por una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos a finales del mes pasado en un negocio de tarimas donde fallecieron dos hombres por arma de fuego.

Edgar Misael, de 26 años de edad, es la persona a la que se le hizo saber de la resolución, de lo cual se hizo cargo el personal del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones el día de ayer.

Ante diversos delitos que cometió la persona, se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas, de quienes en vida llevaran por nombres,Miguel Ángel Rodríguez López y Jesús Adalberto González Alvarado, de 35 y 43 años de edad.

El doble homicidio fue cometido el pasado 28 de Marzo de 2020,aproximadamente a las 12:15 horas, en el interior del negocio denominado Tarimas LG, ubicado en la Carretera Monterrey a Monclova Kilometro 25, en el municipio de Hidalgo.

Algunos testigos señalaron en su momento que, el presunto se encontraba en compañía de un cómplice que en los hechos falleció atropellado, y quienes habían llegado a bordo de una camioneta, la cual tripulaba el investigado y de la que bajaron con armas de fuego.

Los señalados entraron al negocio de tarimas LG, donde amenazaron a los trabajadores de dicho negocio, los cuales estaban apuntando con las armas de fuego y a los que posteriormente les realizaran detonaciones, perdiendo la vida en el lugar atropellado el cómplice del detenidoy logrando huir a bordo de la camioneta en que había llegado momentos antes.

Tras las indagatorias las autoridades pudieron identificar a los presuntos, tanto el fallecido como la persona que se había dado a la fuga, y se solicitó la orden de aprehensión en su contra, ya notificada al señalado por los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial.




« El Porvenir »