##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Hunden pruebas a reo

Hunden pruebas a reo
Reo.

Publicación:27-04-2020
++--

Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, fue notificado por una orden de aprehensión.

Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado fue notificada por una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos a finales del mes pasado en un negocio de tarimas donde fallecieron dos hombres por arma de fuego.

Edgar Misael, de 26 años de edad, es la persona a la que se le hizo saber de la resolución, de lo cual se hizo cargo el personal del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones el día de ayer.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ante diversos delitos que cometió la persona, se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas, de quienes en vida llevaran por nombres,Miguel Ángel Rodríguez López y Jesús Adalberto González Alvarado, de 35 y 43 años de edad.

El doble homicidio fue cometido el pasado 28 de Marzo de 2020,aproximadamente a las 12:15 horas, en el interior del negocio denominado Tarimas LG, ubicado en la Carretera Monterrey a Monclova Kilometro 25, en el municipio de Hidalgo.

Algunos testigos señalaron en su momento que, el presunto se encontraba en compañía de un cómplice que en los hechos falleció atropellado, y quienes habían llegado a bordo de una camioneta, la cual tripulaba el investigado y de la que bajaron con armas de fuego.

Los señalados entraron al negocio de tarimas LG, donde amenazaron a los trabajadores de dicho negocio, los cuales estaban apuntando con las armas de fuego y a los que posteriormente les realizaran detonaciones, perdiendo la vida en el lugar atropellado el cómplice del detenidoy logrando huir a bordo de la camioneta en que había llegado momentos antes.

Tras las indagatorias las autoridades pudieron identificar a los presuntos, tanto el fallecido como la persona que se había dado a la fuga, y se solicitó la orden de aprehensión en su contra, ya notificada al señalado por los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##