Justicia Muertes
Hunden pruebas a reo

Publicación:27-04-2020
TEMA: #Homicidio
Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, fue notificado por una orden de aprehensión.
Una persona ya recluida en el Centro de Reinserción Social número 2 del Estado fue notificada por una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos a finales del mes pasado en un negocio de tarimas donde fallecieron dos hombres por arma de fuego.
Edgar Misael, de 26 años de edad, es la persona a la que se le hizo saber de la resolución, de lo cual se hizo cargo el personal del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones el día de ayer.
##ctrlnotapublicidadparrafo##Ante diversos delitos que cometió la persona, se encontraba internado en el Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.
El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas, de quienes en vida llevaran por nombres,Miguel Ángel Rodríguez López y Jesús Adalberto González Alvarado, de 35 y 43 años de edad.
El doble homicidio fue cometido el pasado 28 de Marzo de 2020,aproximadamente a las 12:15 horas, en el interior del negocio denominado Tarimas LG, ubicado en la Carretera Monterrey a Monclova Kilometro 25, en el municipio de Hidalgo.
Algunos testigos señalaron en su momento que, el presunto se encontraba en compañía de un cómplice que en los hechos falleció atropellado, y quienes habían llegado a bordo de una camioneta, la cual tripulaba el investigado y de la que bajaron con armas de fuego.
Los señalados entraron al negocio de tarimas LG, donde amenazaron a los trabajadores de dicho negocio, los cuales estaban apuntando con las armas de fuego y a los que posteriormente les realizaran detonaciones, perdiendo la vida en el lugar atropellado el cómplice del detenidoy logrando huir a bordo de la camioneta en que había llegado momentos antes.
Tras las indagatorias las autoridades pudieron identificar a los presuntos, tanto el fallecido como la persona que se había dado a la fuga, y se solicitó la orden de aprehensión en su contra, ya notificada al señalado por los efectivos del área de aprehensiones de la ministerial.
« El Porvenir »