banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre muere arrollado en Montemorelos

Hombre muere arrollado en Montemorelos


Publicación:10-11-2020
++--

Las autoridades mencionaron que hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable, ya que escapo del lugar.

Monterrey N.L.- El cuerpo de un hombre quedó totalmente destrozado después de ser arrollado por varios vehículos en un tramo de la Carretera Nacional en Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que hasta el momento, se desconoce quién fue el responsable, ya que escapo del lugar.

Las autoridades mencionaron que el accidente, posiblemente, se registró en horas de la madrugada, ya que esta zona está muy oscura.

El accidente se registró antes del amanecer, en el kilómetro 219 de la Carretera Nacional, a la altura de la comunidad Congregación Calles de dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

Indicando que es una persona de unos 65 años de edad, complexión regular, cabello corto y ropa de mezclilla.

Al parecer el desconocido intentó cruzar por los carriles de sur a norte, cuando fue embestido por un vehículo, que podría ser un camión pesado.

Después del primer impacto, otro vehículo pasaron por encima de su cuerpo, despedazándolo.

El cadáver del hombre quedó tendido en medio de los carriles que conducen de Montemorelos a Allende. Fue un automovilista quien reporto los hechos, a las autoridades.

En el sito se concentraron personal de Protección Civil Municipal, pero al revisar el cuerpo ya nada pudieron hacer, pues fue rematado por el resto de los autos que le pasaron encima.

Además de elementos municipales, al sitio llegaron policías de Fuerza Civil, de Guardia Nacional, División Caminos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »