Justicia Agresiones


Hombre causa destrozos en Sección 21 en Linares

Hombre causa destrozos en Sección 21 en Linares


Publicación:05-11-2020
++--

Mencionaron que además, el sujeto causó destrozos en varios automóviles estacionados, en los alrededores del mencionado salón de eventos.

Monterrey N.L.- Enloquecido por el consumo de sustancias prohibidas, un hombre causó destrozos en el salón de la sección 21 del Sindicato de Trabajadores del Estado en el municipio de Linares.

Mencionaron que además, el sujeto causó destrozos en varios automóviles estacionados, en los alrededores del mencionado salón de eventos.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la Avenida Dos Culturas, en la zona centro de Linares.

El ahora detenido fue identificado como Julio César, de 52 años, quien es apodado "El Caco", con domicilio El Barrio la Bohemia en esta zona.

El acusado tiene varias caídas ante las autoridades municipales, por los mismos delitos de lesiones y amenazas de muerte.

Según los primeros informes, el acusado andaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, por lo cual, repentinamente, comenzó a realizar destrozos.

imagen-cuerpo

Mencionaron que inició sus ataques, en el Centro Social, donde causó daños a la chapa de la puerta y una ventana, para lo cual, utilizó una piedra.

De paso también, destrozó los cristales de varios automóviles.

Fueron los vecinos del centro de Linares, quienes enfrentaron al sospechoso, quien fue retenido por algunos instantes.

Indicaron que el sujeto comenzó a forcejar, y emprendió la huida corriendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Linares, quienes se abocaron a la búsqueda.

Siendo detenido frente a su domicilio, donde sus propios familiares, lo entregaron a los uniformados.

El ahora detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »