banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hallan un ejecutado en Pesquería

Hallan un ejecutado en Pesquería
Hechos en SP.

Publicación:14-09-2020
++--

La fuente dijo que la persona fallecida vestía playera negra, pantalón de mezclilla, tenis azul con blanco y un cinto beige.

El cuerpo de un hombre amordazado y en estado de descomposición fue localizado sobre una brecha y a la orilla de la carretera, en Pesquería.

Las autoridades arribaron alrededor de las 12:45 horas a la carretera Ojo de Agua a unos dos kilómetros de la carretera a Miguel Alemán, en el citado municipio.

El occiso que no fue identificado en el sitio, era de complexión robusta, de tez morena, en avanzado estado de descomposición, quien se encontraba atado de sus manos.

La fuente dijo que la persona fallecida vestía playera negra, pantalón de mezclilla, tenis azul con blanco y un cinto beige.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías del municipio acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con los pobladores más cercanos al sitio, esto con la intención de saber si vieron algo inusual en los últimos días.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales acudió a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Asimismo las autoridades esperarán el resultado de la autopsia y saber a ciencia cierta las causas del deceso del hombre hallado sin vida la tarde del lunes.

LO ATACAN EN SAN PEDRO

Un hombre que caminaba por calles de la Colonia Villas del Obispo, fue atacado a balazos por un delincuente quien tras cometer la agresión, huyo corriendo en San Pedro.

El ataque a balazos fue reportado a las 19:10 horas en el cruce de las calles Clouthier y Antonio Sacedón, en la Colonia antes mencionada, lugar al que arribaron socorristas de la Cruz Roja.

César Antonio De la Rosa Delgado de 30 años de edad, recibió cuatro impactos de arma de fuego en el abdomen y brazos, por lo que fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del lunes De la Rosa iba caminando hacía la avenida Clouhtier, y antes de llegar al Parque Poniente Villitas del Obispo, fue atacado a  balazos por un solitario pistolero.

Tras recibir los impactos de arma de fuego, corrió hacía el lado sur del municipio donde quedó resguardado entre unos vehículos en espera de las autoridades.

Al sitio acudieron policías de San Pedro y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones del caso, mencionando que el caso estaría relacionado con la venta de droga.




« El Porvenir »