banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a ejecutado dentro de maleta

Hallan a ejecutado dentro de maleta
Iban a tirarlo a la basura

Publicación:27-09-2020
++--

Una fuente dijo que en la maleta color negra y con letras en color blanco, estaba el cuerpo de un hombre de tez morena

San Nicolás de los Garza, NL.-El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una maleta con las manos atadas, la cual dejaron en calles de la Colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas en el cruce de las calles Barrenderos y Trabajadores Cetemistas, en la mencionada colonia.

Al lugar acudieron policías de San Nicolás, quienes al encontrar la maleta en color negro dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que se hicieran cargo de las indagatorias.

Una fuente dijo que en la maleta color negra y con letras en color blanco, estaba el cuerpo de un hombre de tez morena, en uno de sus brazos se logró ver un tatuaje, asimismo se dijo que los brazos los tenía atados con alambre.

La fuente señaló que el cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico color negra y a su vez esta se encontraba al interior de la maleta que estaba en la esquina de las calles antes mencionadas.

Vecinos del sector dijeron haber visto la maleta desde las 9:00 horas, pero no les había llamado la atención pues pensaban que era de algún vecino que decidió tirarla.

Fueron los trabajadores de recolectar la basura la tarde del sábado, quienes se percataron que de la maleta se expedían olores fétidos, percatándose del cuerpo y avisando de inmediato a las autoridades.

Los habitantes de las calles donde fue abandonada la maleta, señalaron que tal vez la dejaron en el transcurso de la madrugada o mañana del sábado, ya que ellos la vieron a las 9:00 horas.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Los peritos acudieron a un domicilio cercano donde dejaron el cuerpo, en busca del video de la cámara de seguridad, mencionando los dueños que no servía la misma.

Hasta el momento los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones no contaban con la identidad de la víctima, por lo que esperarían poder identificarlo en el semefo del anfiteatro del Hospital Universitario, por medio de sus huellas dactilares.

 



« El Porvenir »