banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su pareja con palo de escoba

Golpea a su pareja con palo de escoba
Detenido.

Publicación:27-05-2020
++--

La agresión se registró la noche el martes aproximadamente a las 23:55 horas, en el cruce de las calles Amado Nervo y Washington, en la zona centro de Monterrey

Tras golpear con un palo de escoba a su pareja, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La agresión se registró la noche el martes aproximadamente a las 23:55 horas, en el cruce de las calles Amado Nervo y Washington, en la zona centro de Monterrey.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Meregil M., de 38 años de edad, quien se negaba a la detención.

Elementos de la policía municipal, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, les reportaron de la corporación un caso de violencia familiar, por lo que se aproximaron al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio y bajar de la unidad, se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 25 años de edad, quien refrió que su pareja se encontraba muy agresiva con ella.

Ante esto la víctima dijo que se encontraba en su domicilio, cuando llegó su esposo en estado de ebriedad, a quien le sugirió que se fuera a dormir porque al día siguiente debía ir a trabajar temprano.

Ante dicha situación el presunto se molestó y se metió al baño, donde sacó un palo de escoba y comenzó a agredirla en el antebrazo, ocasionándole una inflamación.

Posteriormente la afectada corrió hacia el segundo piso del inmueble, por lo que el esposo la siguió con un cuchillo tipo cebollero, amenazándola de muerte, por lo que la mujer aprovechó un descuido y salió corriendo para pedir ayuda.

Al solicitar el apoyo a la corporación, la denunciante autorizó que los elementos policiacos ingresaran a su domicilio para la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »