banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a joven en la Independencia

Balean a joven en la Independencia
Lugar de los hechos.

Publicación:30-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un joven fue atacado a balazos por al menos dos pistoleros, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga corriendo.

Un joven fue atacado a balazos por al menos dos pistoleros, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga corriendo, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en las calles Castelar y Michoacán, en la Colonia Independencia, ubicada en la zona sur de Monterrey.

En el lugar fue herido de bala un masculino de unos 20 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, mismo que fue llevado por familiares en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes arribaron al lugar del ataque, tras ser avisados por medio de su radiofrecuencia sobre disparos de arma de fuego.

Al momento de llegar se entrevistaron con vecinos del sector, quienes solo señalaron haber escuchado más de cinco detonaciones de arma de fuego.

Tras salir de sus domicilios para ver lo que estaba pasando, se percataron de una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata los oficiales estatales acordonaron el área del ataque, en donde se encontraban casquillos de arma de fuego.

Agentes ministeriales de la zona sur llegaron al lugar de los hechos, quienes también interrogaron a familiares y vecinos sobre los hechos suscitados la tarde de ayer jueves.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron alrededor de ocho casquillos de arma corta como evidencia.

     






« El Porvenir »