banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Fallan ejecución

Fallan ejecución
La línea de investigación a seguir, sería la venta de droga en calles de la colonia Cosmopolis, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.

Publicación:29-08-2020
++--

Cuando se encontraban afuera de un negocio de tatuajes, dos hombres fueron atacados a balazos por un delincuente que tras cometer la agresión se dio a la fuga

Apodaca, NL.-Cuando se encontraban afuera de un negocio de tatuajes, dos hombres fueron atacados a balazos por un delincuente que tras cometer la agresión se dio a la fuga, en Apodaca.

El intento de ejecución fue reportado a las autoridades a las 18:00 horas sobre la calle Japeto, afuera del establecimiento que se ubica en la colonia Cosmopolis, en el citado municipio.

Socorristas de Protección Civil de Apodaca acudieron a la calle en mención, donde reportaron a personas con lesiones con proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los rescatistas, atendieron a dos personas que presentaban diversas lesiones por arma de fuego y quienes fueron llevados en la ambulancia al Hospital Universitario.

Los afectados fueron identificados como, Ángel Armando Barrón Gallegos, de 27 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas

Mientras que Arturo Jiménez Pérez, de 28 años de edad, apodado como “Muñeco”, presentaba una herida de entrada y salida en el hombro derecho.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, los dos hombres se encontraban en el exterior del negocio de tatuajes ubicada sobre la calle Japeto número 214.

Los dos hombres presuntamente tomaban cerveza afuera del local, cuando de manera repentina se les acercó un sujeto con arma de fuego en la mano, el cual les gritó “no se muevan” y comenzó accionarla contra sus rivales.

Sobre la banqueta quedaron los heridos a balazos y en medio de un charco de sangre, mientras que vecinos del sector salieron de sus casas al escuchar los disparos.

Por su parte, el pistolero tras cometer la agresión se dio a la fuga corriendo, pero ya era esperado por un cómplice en un vehículo del cual no se detalló la marca.

Agentes de la Policía Ministerial y uniformados de Apodaca acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con vecinos del sector.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio de la agresión, recogiendo como evidencia por lo menos seis casquillos de arma corta.

La fuente comentó que la línea de investigación a seguir, sería la venta de droga en calles de la colonia Cosmopolis, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.



« El Porvenir »