banner edicion impresa

Justicia Robos


Falla asalto, hiere a comerciante

Falla asalto, hiere a comerciante
Las autoridades lograron localizar por lo menos dos casquillos calibre 9 milímetros

Publicación:12-09-2020
++--

Un solitario ladrón que con pistola en mano trató de asaltar un negocio de compra y venta de metales

Monterrey, NL.-Un solitario ladrón que con pistola en mano trató de asaltar un negocio de compra y venta de metales, al no poder llevar a cabo su fechoría hirió al dueño en una pierna, al sur de la ciudad.

El intento de atraco ocurrió la tarde del sábado en el cruce de las calles Alcaldías y Pinos, en la Colonia Los Rosales tercer sector, ubicado al sur de Monterrey.

Al sitio acudieron socorristas del sector Salud, quienes atendieron a Fidel Espinosa Mendoza, de 40 años de edad, quien presentaba un balazo en la pierna izquierda, a bordo de la ambulancia fue llevado al Hospital Universitario.

En las primeras indagatorias del asalto, se dijo que al lugar de compra y venta de metales llegó un ladrón empuñando un arma de fuego, donde se dirigió con el dueño y le exigió el producto de las ganancias.

Al obtener una negativa por parte del afectado, el delincuente accionó su arma en varias ocasiones, haciendo blanco en una de las piernas del dueño del local.

El delincuente que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, se dio a la fuga corriendo hacia la parte más alta de la Colonia en mención, donde era buscado por elementos de Fuerza Civil.

Las autoridades lograron localizar por lo menos dos casquillos calibre 9 milímetros, mismos que fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Hasta el momento las autoridades no habían dado con el paradero del ladrón fallido, quien se ocultó en la parte alta del cerro contiguo a la Colonia Los Rosales.



« El Porvenir »