Justicia Agresiones


Evita que su hijo cometa homicidio

Evita que su hijo cometa homicidio
Balazos.

Publicación:28-06-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia, ya que tras lo sucedido salió corriendo de la casa.

Una mujer evitó una tragedia, al interponerse entre su nuera y uno de sus hijos, quien pretendía asesinarla a balazos en una Colonia del municipio de Montemorelos.

El presunto responsable alcanzó a disparar en dos ocasiones, pero el ama de casa logró evitar que hiciera blanco en el cuerpo de la víctima, al mover la mano del agresor.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia, ya que tras lo sucedido salió corriendo de la casa.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Hortensia, en la Colonia Rincón de las Huertas, en Montemorelos.

Las autoridades no revelaron la identidad del presunto responsable, siendo un hombre de unos 25 años de edad.

Mencionaron que presuntamente esta persona estuvo toda la noche del sábado de parranda con sus amigos.

Para evitar ser ubicado desactivo su teléfono celular.

Ya por la mañana de ayer domingo, llegó a su casa en completo estado de ebriedad y sin el dinero de los gastos.

Al ver su condición, su pareja le pidió que se fuera de la casa, pues ya no iba a soportar que estuviera burlándose de su familia.

Esto ocasionó la ira del sujeto, quien comenzó agredir físicamente a la mujer, propinándoles diversas lesiones.

El ama de casa le llamó a su suegra, quien radica en esta zona, para pedir apoyo.

Al llegar la madre del presunto responsable, este ya portaba una pistola tipo escuadra, con la cual pretendía asesinar a su esposa.

Afortunadamente la suegra de la mujer hizo frente a su hijo y logró desviar los balazos, al moverle la mano en la que empuñaba la pistola.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes ya no pudieron hacer nada para detenerlo debido a que había escapado.

En lugar de los hechos se decomisó un arma de fuego, que fue utilizada por el ebrio, la cual levantó personal de Servicios Periciales.




« El Porvenir »