banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella camioneta contra muro

Estrella camioneta contra muro
Choque.

Publicación:12-03-2020
++--

Al momento de los hechos, la pareja regresaba del Bar Rosarito ubicado en la zona sur, donde festejaban el triunfo del Club de Futbol Tigres.

Una mujer terminó prensada en el interior de una camioneta, después de estrellare contra un muro de contención en la Avenida Revolución, cuando el joven que la acompañaba perdió el control del volante debido a su estado de ebriedad.

Al momento de los hechos, la pareja regresaba del Bar Rosarito ubicado en la zona sur, donde festejaban el triunfo del Club de Futbol Tigres.

Las autoridades informaron que después del choque, el conductor se puso a llorar al ver a su amiga mal herida.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se registró durante los primeros minutos de ayer jueves, sobre la Avenida Revolución y calle José Alvarado.

La lesionada fue identificada como Jaquelin Selene Dávila Vela, de 23 años de edad, quien esta domiciliada en esta misma zona.

Mientras que el nombre del presunto responsable no fue proporcionado por las autoridades.

Al momento de los hechos, la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta Hyundai Tucson gris, con placas STV-6567 del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta Tucson, desde medio kilómetro atrás venía a toda velocidad.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de su camioneta al llegar a dicho cruce, la cual se impactó contra los muros centrales de está intersección, resultando atrapada contra el tablero.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes al llegar al sitio procedieron a atender a los heridos.

Mencionaron que al llegar encontraron a la mujer atrapada en el interior de su camioneta.

De inmediato iniciaron con las labores de rescate para auxiliar a la mujer, quien resultó con algunas lesiones de consideración.

Fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder liberarla.

Después de estabilizarla, la llevaron de urgencia a una clínica particular.

Personal de tránsito tomó cocimiento de los hechos, deteniendo al conductor que andaba en completo estado de ebriedad.




« El Porvenir »