banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Derriba poste y se vuelca

Derriba poste y se vuelca
Lugar de los hechos.

Publicación:10-03-2023
++--

Alrededor de las 01:30 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de estrellarse contra un poste de concreto, derribarlo y posteriormente volcar, la madrugada de ayer en el Bulevar Antonio L. Rodríguez al poniente del puente de Gonzalitos.

Alrededor de las 01:30 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad volcada es un Toyota Yaris color gris, con placas de circulación RLH 033B, el cual conducía Sergio A. Sánchez, de 30 años de edad.

Una vez que llegaron al lugar los rescatistas, encontraron al afectado sobre el asfalto, donde le dieron los primeros auxilios.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el lesionado fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Se estableció que el conductor se desplazaba por Antonio L. Rodríguez al poniente, cuando al parecer por el exceso de velocidad perdió el control en una curva y se estrelló contra un poste de concreto.

Con el golpe el poste de concreto fue derribado, mientras que el vehículo se volcó y avanzó así algunos metros, con el frente destrozado.

Una vez que se detuvo el vehículo, el conductor pudo bajar de la unidad, camino unos metros se recostó con el pavimento, donde lo encontraron las autoridades.

El vehículo, tras los hechos, derramó aceite, por lo cual el personal de Protección Civil puso polvo absorbente, además se limpió el escombro derivado del choque para luego salir del lugar.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, además se abanderó la zona con el fin de evitar algún accidente.

Una vez que se tomó conocimiento de lo sucedido, las autoridades retiraron el vehículo Yaris en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente.





« El Porvenir »