banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella auto contra columna del Metro

Estrella auto contra columna del Metro
Estrellamiento.

Publicación:30-04-2020
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 9:55 horas, en Aztlán y la calle Maya.

El conductor de un auto resultó con diversas lesiones ayer, al estrellarse contra una columna del Metro y terminar volcado ayer en la Avenida Aztlán, en la Colonia Unidad Modelo, al norte de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 9:55 horas, en Aztlán y la calle Maya.

En el lugar los paramédicos y elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron a un hombre identificado como Hugo Enrique Sánchez Ibarra, de 40 años de edad.

Sánchez Ibarra fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital, sus heridas fueron menores.

El auto volcado, el cual quedó sobre su costado izquierdo, terminó atravesado en el centro de la Avenida Aztlán, por lo que la vialidad se vio afectada durante varios minutos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.

En las indagatorias, y según versión del conductor, le dieron un cerrón y esto  hizo que perdiera el control de la unidad, y tras estrellarse en el muro de la Línea 1 del Metro, se volcó.

TRAILER DERRAPA EN AVENIDA REVOLUCION.

Un tráiler quedó atravesado en la Avenida Revolución, tras estrellarse en el barandal de contención al derrapar por el pavimento resbaladizo y el exceso de velocidad.

En el accidente, reportado ayer alrededor de las 09:10 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños en la vialidad del área, en Revolución a la altura de la calle Juventino Rosas.

Los hechos fueron cerca del puente de Revolución y la Avenida Chapultepec, y ante lo sucedido arribaron al lugar efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La unidad accidentada es de la empresa Floca, número económico 13, la cual quedó atravesada en los carriles laterales de Revolución.

En el lugar los elementos de tránsitoestimaron que el accidente, se registró ante el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad de carga, además del pavimento resbaladizo por la llovizna que se registraba en ese momento.




« El Porvenir »