banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Entra a tienda con todo y camioneta tras choque

Entra a tienda con todo y camioneta tras choque
El accidente ocasionó problemas de tráfico en la zona

Publicación:17-04-2020
++--

Como presunto responsable quedó el conductor del auto compacto, quien al parecer no respetó la luz roja del semáforo

Después de registrarse un choque de crucero, uno de los dos autos involucrados salió proyectado y se estrelló en una tienda de conveniencia, a la cual se metió, la tarde de ayer en la Colonia Obrera, oriente de Monterrey.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:15 horas, en el cruce de las calles Isaac Garza y Francisco Márquez, en el sector antes referido, a una cuadra de Cintermex.

Luego del accidente, algunos de los testigos comunicaron los hechos a las autoridades, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron a los dos conductores.

El choque se registró luego de que un auto Matiz se impactó contra una unidad de carga, la cual salió proyectada y se metió a un Eleven 7.

El vehículo Chevrolet Matiz color blanco, 2014, con placas de circulación SSH 8977, era conducido por Everardo Martínez Olivares, presunto responsable, el otro, una unidad de carga Dodge Ram PP 0934 A, de la empresa Promaster, estaba a cargo de Ernesto Alanís Martínez, quien al igual que el otro conductor se negó a ser llevado a un hospital, únicamente los revisaron paramédicos en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, que ocasionó problemas de tráfico en el área.

En las indagatorias de los elementos de tránsito de Monterrey, se estableció que como presunto responsable quedó el conductor del auto compacto, quien al parecer no respetó la luz roja del semáforo en el crucero, lo que ocasionó el choque.

Las autoridades además revisaron el interior del negocio afectado, confirmando que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

Una vez que los rescatistas verificaron que no había ningún riesgo, procedieron a retirar el vehículo del negocio, para lo cual se utilizó una grúa.

Las unidades que chocaron fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón correspondiente, una vez que los efectivos de tránsito realizaron el parte informativo correspondiente.

Los conductores dieron su versión de los hechos a los elementos de tránsito de Monterrey, sin que se viera ningún otro vehículo involucrado, únicamente los señalados.



« El Porvenir »