banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque frontal un muerto

Deja choque frontal un muerto


Publicación:19-03-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en la circulación de sur a norte

Una persona sin vida y al menos otra lesionada, dejó un choque entre un transporte de personal y un vehículo compacto, en la Carretera a Laredo, municipio de Ciénega de Flores.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en la circulación de sur a norte, aunque tras lo sucedido ambos sentidos quedaron cerrados, antes del entronque a Zuazua.

Elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores y elementos de recate de otras corporaciones arribaron al lugar.

Los elementos de auxilio se percataron de que una persona que viajaba en el auto había fallecido ante las lesiones que sufrió, mientras que otra persona resultó lesionada.

El transporte de personal es de la empresa Settepi, y se desplazaba al norte , con destino al municipio de Zuazua, y además del conductor, iba un pasajero, ambos ilesos en los hechos.

En el lugar trascendió que el vehículo compacto se incorporó repentinamente a la carretera, sin que pudiera hacer nada el operador de Settepi por evitar el impacto.

Además de los rescatistas los elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Como ambos sentidos de circulación quedaron cerrados, el tráfico fue desviado por el acotamiento, provocándose problemas a la vialidad.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »