##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Encuentran restos humanos en Apodaca

Encuentran restos humanos en Apodaca


Publicación:28-08-2020
++--

Las autoridades esperan los resultados de los estudios de medicina forense, pues creen que pertenecía a una persona adulta

Monterrey N.L.- La esperanza de encontrar al pequeño Alexander Hernández Álvarez, desparecidos durante el Huracán Hanna, surgió de nuevo al encontrarse un torso humano en el Arroyo Topo Chico en Apodaca.

Sin embargo, las autoridades esperan los resultados de los estudios de medicina forense, pues creen que pertenecía a una persona adulta y apenas tendría cinco días de haber sido arrojado en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el hallazgo fue realizado por un pepenador que buscaba latas de cerveza.

Los restos humanos fueron localizados a un lado del Arroyo El Topo Chico, en Apodaca.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El testigo dijo que ingreso al lecho del mencionado arroyo pluvial, para buscar latas que lanzan los automovilistas desde el puente vehicular.

Menciono que al remover la maleza se percató que estaba un trozo de carne, que un principio pensó que era de algún animal.

Pero al acercarse se percató que parecía parte de un cuerpo humano, por lo cual, decidió comunicar los hechos a las autoridades.

Fueron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, quienes llegaron al lugar del reporte.

Mencionaron que los restos, estaban a la altura de una calle que está contigua al Arroyo El Topo Chico, a unos metros de la Carretera Ojo de Agua.

Los oficiales dijeron que en esta misma zona está ubicada la Colonia Privadas Borneo. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se movilizaron para iniciar las investigaciones del hallazgo.

Indicaron que no pueden adelantar si se trata de los restos de una de las personas desparecidas.

Cabe mencionar que los trabajos para localizar a Ismael Alexander Hernández Álvarez iniciaron luego de que fue reportado como desaparecido el sábado 25 de julio al ser arrastrado por la corriente del arroyo del Topo Chico.

Además del menor desaparecido, los equipos de rescate tratan de localizar también a Francisco Bruno Macareno Arias, de 65 años, quien fue arrastrado por la corriente del Arroyo Seco, mientras vendía quesos cerca del cruce de Alfonso Reyes y Fresador, en el sur de la Ciudad.



« El Porvenir/ Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##