banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran hombre ejecutado en Cadereyta

Encuentran hombre ejecutado en Cadereyta


Publicación:28-03-2020
++--

Indicaron que aunque el cuerpo, ya estaba en completo estado de descomposición, se pudo apreciar, que tenía dos impactos de arma de fuego.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta, encontraron el cuerpo de una persona ejecutada en un predio baldío de la colonia Bella Vista.

Indicaron que aunque el cuerpo, ya estaba en completo estado de descomposición, se pudo apreciar, que tenía dos impactos de arma de fuego.

Además, tenía ambas manos atadas por la espalda.

Las autoridades mencionaron que lo más extraño, es que nadie se haya dado cuenta que estaba el cuerpo, por ser una zona muy transitada.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este sábado, en la calle Antulio, en la Colonia Bella Vista, primer sector. Según los informes, los policías municipales

realizaban recorridos y vieron que estaba el cuerpo de una persona en estado de descomposición. Al cadáver se le apreciaban manchas de sangre y aparentes impactos de bala. Los uniformados cercaron la zona, acordonándola con cinta amarilla, para poder iniciar las indagatorias.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes procedieron a levantar datos.

Explicaron que personal de Servicios Periciales, revisaron el cuerpo, comprobando que efectivamente, tenía dos impactos en su cabeza.

En la zona se ubicaron seis casquillos de balas calibre .223., que se utiliza para fusiles de alto poder.

Desafortunadamente, la víctima no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias, por lo cual, permanece como NN (No Nombre).

Los médicos legistas explicaron que posiblemente, el cuerpo tenía una semana de haber sido abandonado en el lugar



« El Porvenir »