banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan al 'cubano' y se dan a la fuga

Ejecutan al cubano y se dan a la fuga
Muertes.

Publicación:24-07-2020
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó cerca de las vías del tren.

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó cerca de las vías del tren, los pistoleros se dieron a la fuga en un vehículo, en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 18:53 horas sobre el cruce de las calles Eulalio Villarreal y Rosendo Caballero, en la Colonia Andrés Caballero.

Socorristas de Protección Civil municipal arribaron a las calles antes mencionadas, ya que vecinos del sector, reportaron a una persona lesionada a balazos.

Los paramédicos revisaron a la persona, pero ya no contaba con signos vitales dando aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como Orlando Javier Padilla de 37 años de edad, y quien era conocido como alias “Cubano”, de acuerdo con  una fuente allegada a los hechos.

La fuente dijo que alias “Cubano” se encontraba cerca de las vías del ferrocarril la tarde del viernes, momentos después llegaron dos sujetos portando armas de fuego.

Uno de los pistoleros tras discutir con su rival, le disparó a quemarropa, propinándole un impacto a la altura del pecho, dándose a la fuga corriendo para luego subir a un auto.

El cuerpo de Orlando quedó en medio de un charco de sangre y cerca de las vías del tren, lugar al que llegaron policías municipales, acordonando el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudió al lugar de la ejecución, entrevistando a vecinos del sector para poder tener información de los agresores.

Por su parte elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, arribaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia varios casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en calles de la Colonia Andrés Caballero.

 

 




« El Porvenir »