banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a narcodistribuidor

Ejecutan a narcodistribuidor
Escobedo.

Publicación:24-06-2020
++--

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado de varios balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Topo Grande, en el municipio de Escobedo.

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado de varios balazos, cuando caminaba por calles de la colonia Topo Grande, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron a unos metros de distancia, del lugar, donde la madrugada de este miércoles, fue detenido un asaltante de tiendas de conveniencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que posiblemente, el autor material de la ejecución utilizo un silenciador en el cañón en su arma.

Los hechos se registraron a las 17:10 horas en el cruce de las calles Aranjuez y Paseo de la Amistad, en la Colonia Topo Grande.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que estaba una persona tirada bocabajo, con una herida en su cabeza.

Mencionaron que ellos pensaban que se trataba de una caída.

Al lugar se movilizaron policías de Escobedo y rescatistas de Protección Civil municipal, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Los brigadistas explicaron que al revisar a la víctima, se percataron que desafortunadamente, el hombre estaba sin vida.

A dos metros del cadáver, los policías localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias. Los vecinos aseguraron no escuchar nada, por lo que las autoridades aseguraron no tener información sobre los delincuentes.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos alrededor de 30 años, tez aperlada, estatura de 1.70 y cabello corto.

Mencionaron que en ese momento, esta persona vestía una playera tipo polo de rayas, en color blanco y azul, short polyester color blanco y tenis.

Indicaron que algunos vecinos mencionaron, que esta persona había ofrecido droga a los jóvenes del sector.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya indagan los hechos, para dar con los responsables.




« El Porvenir »