banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura en General Terán una mujer sin vida

Deja volcadura en General Terán una mujer sin vida


Publicación:27-03-2023
++--

Los hechos se registraron la mañana del lunes donde también resultaron heridas dos personas

Una mujer de la tercera edad sin vida y dos personas más lesionadas, dejó la volcadura de una camioneta, esta mañana en el municipio de General Terán, al sur de Nuevo León.

El accidente se registró en el kilómetro 7 de la Carretera General Terán- Guadalupe La Joya, a la altura del rancho El Naranjo, sitio al que se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil.

La unidad volcada es una camioneta de modelo antiguo Chevrolet S10, color blanca, misma que quedó a la orilla de la carretera en un desnivel.

Después de que se comunicó del accidente, al llegar los rescatistas se percataron de tres personas lesionadas, y al revisar a una de ellas vieron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fallecida no ha sido identificada, contaba con una edad de entre 80 a 90 años, viajaba como acompañante en la unidad volcada.

Los lesionados son Martha del Socorro Ramos Castillo, de 67 años de edad, y Rodolfo García Cano, de 76, con domicilio en la Colonia Guajardo, en el municipio de Guadalupe.

En una ambulancia los heridos fueron trasladados a un hospital del área, tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Elementos de la policía municipal resguardaron el área del accidente, al que arribaron más tarde efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer cómo se registró el accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »