banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan operativo en penal de Apodaca

Realizan operativo en penal de Apodaca


Publicación:27-03-2023
++--

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados del operativo, el cual inició después de las 07:00 horas

Un operativo de revisión al parecer de rutina, llevó a la movilización de elementos de diversas corporaciones al Penal número 1 de Apodaca, sin que se suspendieran las visitas y opera en forma normal.

Elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, permanecieron en el área esta mañana, incluso una unidad brindada de traslados penitenciarios, para un posible traslado, aunque no se he confirmado.

Mientras que algunos efectivos permanecen resguardando los exteriores del penal, otros ingresaron a las instalaciones para la revisión que se realiza.

En el área se encuentran los penales 1 y 2, los cuales se dijo, se encuentran funcionando en forma normal y con las visitas de familiares de internos.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados del operativo, el cual inició después de las 07:00 horas, lo que llamó la atención de familiares de reos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »