banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque entre camión de personal y de carga deja 15 heridos

Choque entre camión de personal y de carga deja 15 heridos


Publicación:27-03-2023
++--

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas

Un saldo de 15 lesionados y el operador atrapado de las piernas, dejó el choque de un transporte de personal y un camión de carga estacionado, esta mañana en el municipio de Montemorelos.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, en la calle Orquídea a la altura de  Amapola, Colonia Bugambilias.

Elementos de Protección Civil del Estado, municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los heridos.

En la unidad viajaban 30 pasajeros, de los cuales 15 resultaron con lesiones leves, mientras que el conductor quedó atrapado de las piernas.

Los elementos de rescate estuvieron trabajando durante algunos minutos hasta que lograron liberar al conductor del transporte, identificado como Esteban Daniel, de 35 años de edad.

Al parecer una distracción al volante hizo que el operador terminara estrellándose por su lado contra la parte posterior del camión de carga estacionado.

Una vez liberado, el conductor fue trasladado en una ambulancia a la Clínica 11 del IMSS para su valoración.

Los otros afectados únicamente se revisaron por los paramédicos, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.

La unidad de pasajeros accidentada es un camión de la empresa Autobuses Azules y Amarillos, número 312, la cual terminó con el frente destrozado.

Elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento.

Después del estrellamiento los pasajeros pudieron bajar de la unidad, mientras que otros auxiliaron al conductor para después atenderlo los rescatistas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »