banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven a metros de su casa

Ejecutan a joven a metros de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:14-05-2020
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a su domicilio.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se dirigía a su domicilio, los gatilleros se dieron a la fuga a toda velocidad en un vehículo, en Cadereyta.

Tras el ataque a balazos y a unos 200 metros donde quedó el cadáver, las autoridades hallaron una camioneta con impactos de arma de fuego y manchas de sangre.

La ejecución ocurrió alrededor de las 19:10 horas en el cruce de las calles Durango y Mérida, en la Colonia Jardines de Capellanía, en el citado municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde de Cadereyta acudieron a las calles antes mencionadas, donde reportaban a una persona herida por arma de fuego, al arribar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado con el nombre de José Francisco García Leal, que contaba con 21 años de edad, y quien presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves el hombre que no ha sido identificado, caminaba por las calles antes mencionadas.

Momentos después pistoleros que iban en un automóvil, dispararon contra el hombre que quedó sin vida en la banqueta, en medio de un charco de sangre.

Cabe mencionar que a unos 200 metros de donde quedó el cuerpo, las autoridades localizaron una camioneta con balazos y manchas de sangre.

Al lugar de hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Las autoridades interrogaron a vecinos y testigos de los hechos, esto con la finalidad de obtener características de los responsables de la muerte del hombre.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia acudieron a las dos escenas del crimen, donde recabaron evidencias entre ellas casquillos de arma corta.

LO EJECUTAN EN BALDÍO

Cuando se desplazaba en una cuatrimoto, un hombre fue acribillado a balazos por un pistolero que logró evadir la justicia en un vehículo, en Juárez.

La ejecución ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera a San Mateo kilómetro 11, en la Colonia San José, en el citado municipio.

Paramédicos de Protección Civil de Juárez acudieron al lugar, donde al revisar a la persona con impactos de arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

En el sitio y con tres disparos en su cuerpo, uno en la frente, otro en el brazo derecho y uno más en una de sus rodillas, quedó tendido el cadáver de Jorge Ernesto Espinoza Zamora, de 51 años.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, el ahora occiso paseaba en una cuatrimoto en un terreno baldío.

Indicó la fuente que de un vehículo Aveo descendió un delincuente, quien al tener a su objetivo en la mira le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales, se desplazaron al sitio de hechos e iniciaron las investigaciones del caso.




« El Porvenir »