banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a taller

Ejecutan a hombre frente a taller
Lugar de los hechos.

Publicación:17-03-2020
++--

Un hombre fue acribillado a balazos mientras que un mecánico resultó herido de bala

Un hombre fue acribillado a balazos mientras que un mecánico resultó herido de bala, al ser atacados cuando se encontraban afuera de un taller, al sur de la ciudad.

Tras la “lluvia” de balas, los pistoleros corrieron unos metros y subieron a un vehículo, del cual hasta el momento no se sabía el modelo, marca y color.

La ejecución fue reportada a las 14:50 horas frente al número 3705 de la calle 17 de Diciembre, en la Colonia 15 de Septiembre, ubicada al sur de Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban personas heridas por arma de fuego, por lo que al llegar al taller mecánico se percataron de una persona sin vida.

La víctima mortal, que hasta el momento no ha sido oficialmente identificada por las autoridades investigadoras, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Mientras que Carlos Alberto Ojeda Delgado, de 39 años de edad, mecánico del taller, presentaba un balazo en el abdomen, otro más en la pierna derecha y en muslo izquierdo.

Ojeda Delgado fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital de la localidad, por lo que agentes ministeriales trataban de dar con su paradero.

Una fuente dijo que el ahora occiso se encontraba platicando con Carlos afuera del taller, cuando de manera repentina llegaron por lo menos dos pistoleros, quienes dispararon contra su objetivo.

Tras los balazos, que alcanzaron al trabajador del taller, los delincuentes escaparon corriendo y subieron a un vehículo, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, policías de Fuerza Civil arribaron al sitio de la agresión, donde iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente dijo que de acuerdo a las indagatorias realizadas, los delincuentes aparentemente iban por la persona que no ha sido identificada, de quien se dijo podría ser uno de los vendedores de droga de la parte alta de la colonia.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia más de 20 casquillos de calibres 9 milímetros y .40.

 

 




« El Porvenir »