banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre a balazos en Guadalupe

Ejecutan a hombre a balazos en Guadalupe


Publicación:04-12-2020
++--

Aproximadamente a las 22:00 horas vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Monterrey N.L.- Tras presuntamente ser privado de la libertad, un hombre fue ejecutado a balazos la noche de ayer, en el municipio de Guadalupe.

Aproximadamente a las 22:00 horas vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que arribaron efectivos de la policía municipal al sitio, se percataron de la persona inconsciente en un despoblado ubicado en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Plutarco Elías Calles, Colonia Hacienda las Escobas

Aunque al sitio arribaron paramédicos, nada pudieron hacer por la persona, al revisarla se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El hombre fallecido tenía una edad de aproximadamente 40 años de edad, y presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la cabeza y espalda.

La zona de los hechos quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, para luego hacerse cargo efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones

En la revisión que se hizo del occiso se determinó que vestía pantalón gris, playera blanca, chamarra gris y zapatos negros.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de levantar evidencias en el área de los hechos, entre otras tres casquillos calibre 9 milímetros.

Aunque las autoridades presumen que la persona fue privada de la libertad, no se descarta que lo hayan interceptado en el mismo sitio donde lo ejecutaron.

Luego de dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »