banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a empleado de vulcanizadora

Ejecutan a empleado de vulcanizadora
Vulcanizadora.

Publicación:04-09-2020
++--

Al momento de los hechos, estaba dentro del negocio otro trabajador, pero el pistolero le perdonó la vida, a cambio de no delatarlo.

Un empleado de una vulcanizadora ubicada en la colonia Arboledas de Santo Domingo fue ejecutado de cinco balazos por un sicario que fue a buscarlo hasta el local.

Al momento de los hechos, estaba dentro del negocio otro trabajador, pero el pistolero le perdonó la vida, a cambio de no delatarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando si la vulcanizadora era utilizada como un punto de venta de sustancias prohibidas.

Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas, en el local ubicado en Tlachicuerías y Crespones, en la Colonia ya mencionada.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado oficialmente, ya que solo lo conocían como "El Chocolate".

Siendo un joven de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto, piel morena y baja estatura.

Según los informes de las autoridades, el ahora occiso tenía apenas unas semanas, laborando en la mencionada vulcanizadora.

Explicaron que este era adicto a la mariguana y otras sustancias prohibidas.

Según los comerciantes de otros locales, vieron que entro caminando una persona con aspecto de pandilleros.

Mencionaron que busco al “Choco” y al ubicarlo, le disparo con un arma corta en cinco ocasiones.

Su compañero se hinco y suplico por su vida, lo cual, le ayudo, pues el sicario le dijo que no lo mataría, pero en caso de delatarlo vendría a buscarlo.

Después de cometer el crimen, el pistolero emprendió la huida, por la Avenida Diego Díaz de Berlanga.

Los policías preventivos de San Nicolás, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, y al ver al hombre en un charco de sangre llamaron a los paramédicos.

Una unidad de Emergencias Médicas de San Nicolás, hizo acto de presencia en el sitio, pero solo para comprobar que esta persona, ya no tenía vida.

Policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonaron el lugar para iniciar las indagatorias del crimen con apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia.





« El Porvenir »