banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Discute con rival y lo hieren a balazos

Discute con rival y lo hieren a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:25-12-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 17:10 horas en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Yucatán, en la Colonia antes mencionada ubicada al sur de la ciuda

Un hombre fue atacado a balazos cuando discutía en la parte más alta de la Colonia Independencia, el agresor logró escapar por las escalinatas.

Los hechos fueron reportados a las 17:10 horas en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Yucatán, en la Colonia antes mencionada ubicada al sur de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde reportaban a la persona con lesiones por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores. 

Jaime Alejandro de 26 años de edad presentaba dos heridas por arma de fuego en la pierna izquierda, siendo llevado en la ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital Universitario.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que el afectado se encontraba a unos 50 metros de su domicilio sobre las escalinatas de la populosa Colonia Independencia.

Momentos después llegó un sujeto con quien discutió, fue en esos momentos en que su rival accionó el arma de varias ocasiones.

El delincuente se dio a la fuga corriendo por las escalinatas hacía San Pedro Garza García, mientras el afectado fue auxiliado familiares y vecinos, quienes lo bajaron en una silla, a la calle de Lago Pátzcuaro donde fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes arribaron al sitio y de manera inmediata subieron por las escalinatas, en busca del agresor quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar de la agresión, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.

 




« El Porvenir »