banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen ministerial a ladrón

Detienen ministerial a ladrón
Robo.

Publicación:02-10-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El delincuente brinco por una de las bardas y se apodero de diverso material, cableado, entre otras pertenencias.

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de un ladrón, que ingresó a robar a una escuela primaria de la colonia El Porvenir.

El delincuente brinco por una de las bardas y se apodero de diverso material, cableado, entre otras pertenencias.

Los hechos se registraron esta mañana, en una escuela en la calle Delos en su cruce con Dodona de la colonia El Porvenir.

Siendo identificado el presunto responsable, como Efraín de 38 años.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policíacos hacían su rondín y fueron llamados a lo lejos por una personas, al acercarse, se dieron cuenta que era un ministerial, que en ese momento estaba en su día de descanso, quien tenía sujetado de su vestimenta a un hombre que vestía un pants y sudadera color gris.

El ministerial franco observó a este sujeto dentro de la escuela primaria, cuando estaba metiendo unos cables de electricidad a una mochila color verde.

El sujeto, una vez que metió los cables a la mencionada mochila, caminó y salió por un agujero que se observa en la malla ciclónica de la escuela, misma que él mismo dañó junto con otra parte de la estructura donde se encontraban los climas de la primaria Eugenio Garza Sada.

Una vez que salió, el agente decidió detenerlo y con señas solicitó el apoyo de los compañeros que transitaban por el área.

Al efectuarle la inspección a la mochila en color verde, se le encontró en el interior de la misma, cables de cobre de diferentes colores, motivo por el cual se realizó la detención trasladándolo a las instalaciones del CDV Zona Norte para su disposición.




« El Porvenir »