banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba mercancía en tienda; la detienen

Roba mercancía en tienda; la detienen
Detenida.

Publicación:06-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La presunta se identificó ante las autoridades como María Elizabeth R., de 35 años de edad.

Una mujer que se presume trató de salir sin pagar la mercancía de un centro comercial, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey la noche del domingo, en el octavo sector de la Colonia Cumbres.

La presunta se identificó ante las autoridades como María Elizabeth R., de 35 años de edad.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas en Paseo de las Estrellas y la Avenida Alejandro de Rodas, donde se ubica la tienda con la razón social Soriana.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportan un robo en proceso en el establecimiento señalado.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con uno de los vigilantes, quien les dijo que la mujer estaba en la fila de cajas para presuntamente pagar, cuando la vieron que metía en su bolso de mano mercancía, se le cuestionó, pero no respondió.

Ante este hecho la presunta volvió al interior de la tienda y fue seguida a distancia, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a la Policía.

Los policías previa autorización, ingresaron a la tienda y al realizarle una inspección a la mujer se le encontró en el bolso que portaba, cuatro botellas de licor, tres con la leyenda de Chivas Regal, una más de Ron Matusalén, además de una prenda de vestir a rayas blanco con negro, todo con valor total de tres mil 500 pesos.

María Elizabeth R., fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Un representante de la tienda afectada acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos, además la detenida será investigada para verificar si ha cometido otros delitos similares en el mismo lugar o en otros.





« El Porvenir »