banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a repartidor de comida en moto con reporte

Detienen a repartidor de comida en moto con reporte


Publicación:12-06-2020
++--

Fue capturado ayer en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Terranova en el sector antes mencionado.

Monterrey N.L.- En una moto con reporte de robo, la cual utilizaba para repartir comida a través de una ampliación, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

Como Miguel Ángel L. de 30 años de edad, fue identificado el detenido, el cual fue capturado ayer  en el cruce de la Avenida Gonzalitos y Terranova en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron una alerta de la corporación, ya que las  cámaras de seguridad detectaron una motocicleta con reporte de robo.

imagen-cuerpo

 Ante esto los policías, se aproximaron al lugar y lograron ver cuando el conductor de la motocicleta, circulaba por el lugar, marcándole el alto.

Al detenerlo, se corroboró que la unidad  motorizada tenía reporte de robo del día 8 de diciembre del año pasado, sin especificar el lugar del ilícito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta fue asegurada por las autoridades y retirada del lugar en una grúa, siendo llevada al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »