banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja homicida

Detienen a pareja homicida
Detenido.

Publicación:30-10-2020
++--

Una pareja que secuestro y privó de la vida a una mujer en complicidad con otra persona prófuga, fueron arrestados por elemento de la AEI.

Una pareja que secuestró y privó de la vida a una mujer en complicidad con otra persona prófuga, fue arrestada por elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A los detenidos, Jorge Adrián y Rosa Isela, ambos de 27 años de edad, se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, el pasado jueves, tras ser detenidos en Volcán de Ajusco y Gonzalitos, Colonia Urdiales, Monterrey.

En una patrulla el hombre es trasladado al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca, donde quedaron internados.

La mujer arrestada es llevada e internada al Centro de Reinserción Social Femenil del Estado, ubicado Avenida Manuel L. Barragán, Colonia Joyas de Anáhuac, Escobedo.

La pareja señalada es considerada probable responsable de la privación de la libertad en su carácter de secuestro agravado de quien en vida llevará por nombre Aurora Ivonne, quien contaba con 34 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 26 de septiembre de 2020 aproximadamente a las 17:22 horas, en calle Barrenderos en su cruce con Trabajadores Cetemistas, Colonia Blas Chumacero, municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a testigos, el día 24 de septiembre de 2020, en el interior del domicilio ubicado en la calle Hacienda de Amaco, en la Colonia Hacienda el Mezquital, Apodaca, los investigados y una tercera persona más (prófugo), estaban en compañía de la víctima.

La tercera persona comenzó a reclamarle a la víctima por una deuda de dinero y le exigía que le pagara, los investigadas agredían a golpes a la víctima en el área del baño, hasta ocasionar que se desmayara.

Después de que se desmayó la persona, es privada de la libertad, sujetándola de pies y manos por la parte de atrás de la espalda, para luego en la noche del mismo día, con un cable de color blanco la sujetan del cuello hasta que perdiera la vida, y posteriormente en un vehículo sacar el cuerpo en una maleta en color negro y dejarla en calles de la Colonia Blas Chumacero.

En la autopsia que se le hizo al cadáver en su momento, se determinó como c causa de muerte asfixia por estrangulamiento.



« El Porvenir »