Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista en García NL

Detienen a narcomenudista en García NL


Publicación:13-07-2020
++--

La detención la realizaron elementos de Seguridad Pública de García, la tarde del pasado sábado

Monterrey N.L.- Con diversos envoltorios de marihuana, cristal y cocaína dentro de una caja de zapatos, fue detenido un presunto  narcomenudista tras ser  denunciado por una persona que  lo vio fumando marihuana en la vía pública, en el municipio de García.

La detención la realizaron elementos de  Seguridad Pública de García, la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 13:39 horas, en el cruce de las calles Hidrógeno y Cadmio, Colonia Paseo de las Minas.

El presunto se identificó ante las autoridades como César Orlando de 34 años de edad, quién se negaba a la arresto, pero finalmente aceptó acompañar a los oficiales.

Los elementos de la policía realizaban su patrullaje de rutina por el sector antes señalado, momento en que una persona reportó  a un hombre que estaba fumando marihuana en la banqueta.

El denunciante además dio las características del presunto y el sitio en donde se encontraba, sitio a  donde se dirigieron los elementos de la policía municipal y encontraron al señalado, quien estaba sentado sobre la banqueta, y sus características coincidían con las que dio el denunciante.

Al percatarse de los elementos de la policía que se aproximaron hacia donde estaba, él presunto trató de evadirlos pero no pudo hacer nada y fue abordado por los efectivos municipales.

imagen-cuerpo

Los elementos proceden a una inspección de sospechosos, a quien le encuentran una caja de zapatos donde se encontró ocho bolsitas con las características de la cocaína en piedra,  cinco con la misma droga mencionada pero en polvo, ocho con cristal, una con marihuana en greña, dos celulares y 500 pesos en efectivo, así como una báscula gramera. 

César Orlando quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica.

Las autoridades presumen que el detenido se dedica a la venta se droga, y es investigado sobre sus actividades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »