banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a menor por intento de robo

Detienen a menor por intento de robo
Escuela.

Publicación:12-08-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El menor detenido se identificó ante las autoridades como Edson, de 16 años de edad.

En el momento en que se encontraba en el interior de una escuela primaria presuntamente para robar, un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Infonavit Benito Juárez.

Algunos vecinos del sector que se percataron del presunto ladrón, fueron los que reportaron de los hechos a las autoridades.

El menor detenido se identificó ante las autoridades como Edson, de 16 años de edad.

La detención de la persona fue en las calles de Humberto Lozano y José Ovalle Morales, Colonia Infonavit Benito Juárez, la madrugada del martes.

El presunto ocasionó daños en algunos vidrios y en el patio del plantel, aún no había se había apoderado de nada, por lo que únicamente quedó por daños en las instalaciones que ocasionó al ingresar.

Elementos de la policía municipal que realizaban su patrullaje de rutina por la Colonia Infonavit Benito Juárez, recibieron el reporte de una persona en el interior de una escuela, por lo que se dirigieron al lugar.

El plantel educativo donde fueron los hechos es el Jardín de Niños “Sara Cavazos Peña”, ubicado en las calles Humberto Lozano y José Ovalle Mireles, en el sector antes referido.

Una vez en el lugar, los efectivos de la policía ingresaron al kínder para realizar indagatorias, donde encontraron al menor antes señalado, que intentó darse a la fuga, pero ya no pudo hacer nada al ser interceptado por las autoridades.

Los elementos detuvieron al menor, quien cayó en diversas contradicciones sobre su presencia en el plantel, al que se presume ingresó para cometer un robo.

El menor al ser sometido a una revisión de rutina, no le encontraron ningún tipo de arma, además se encontraba en estado de ebriedad.

En una patrulla el joven es trasladado ante la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, en donde se resolverá su situación.

El ruido que hizo el joven al entrar al jardín de niños, fue lo que alertó a diversos vecinos de la zona, quienes al suponer que pretendían robar en el plantel decidieron reportar lo sucedido a las autoridades.

 




« El Porvenir »