banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones

Detienen a ladrones
Detenido.

Publicación:06-08-2020
++--

En dos hechos diferentes, tres hombres, entre ellos un hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En dos hechos diferentes, tres hombres, entre ellos un hondureño, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que ingresaron a dos domicilios donde pretendían robar.

El primer caso se registró a las 16:20 horas del miércoles, en el cruce de Luis G. Urbina e Idelfonso Vázquez, en la Colonia Fabriles, donde se detuvo a Luis Carlos M., de 40 años, y Luis Adrián R., de 34 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando un vecino les solicitó su apoyo, pidiéndoles se aproximaran a su domicilio para ayudarlo.

Al llegar con el afectado, les mencionó que se encontraba en su patio y observó cuando dos personas se brincaban la barda de su casa y se introducían a uno de los cuartos.

El afectado les pidió a los efectivos de la policía que ingresaran al domicilio, en donde las autoridades realizaron una revisión.

Después de un instante, las autoridades lograron detener a los dos presuntos, que se encontraban escondidos en la recámara, sin que pudieran darse a la fuga.

El otro caso fue la detención de Kevin H., de 19 años de edad, originario de Honduras, quien intentó ingresar a un domicilio donde vive una mujer de la tercera edad.

Los hechos fueron a las 05:00 horas de ayer en el cruce de Eucalipto y Gael, en la Colonia Del Prado.

Efectivos de la policía fueron alertados por una mujer, quien les pedía su ayuda.

La denunciante dijo que una persona trató de abrir la puerta del segundo piso, pero al verse descubierto trató de esconderse entre los árboles, logrando capturarlo minutos después.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes y donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En ambos casos las personas arrestadas no lograron llevarse nada, al ser vistos y denunciados a las autoridades.




« El Porvenir »