banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón de vivienda

Detienen a ladrón de vivienda
NL.

Publicación:30-10-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que saqueaba un domicilio de la Colonia María Luisa.

En el momento en que saqueaba un domicilio de la Colonia María Luisa, donde ya se había apoderado de diversos objetos antiguos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La propietaria de la casa al escuchar ruidos, decide pedir ayuda a las autoridades, y al llegar los elementos de la policía municipal e inspeccionar el domicilio, dan con el presunto, que ya llevaba algunos artículos.

Los hechos fueron reportados a las 17:55 horas del jueves, en la Privada Gutiérrez, entre las calles 15 de Mayo y Matamoros, donde se detuvo a un hombre que se identificó como Sergio C., de37 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la propietaria de un domicilio les solicitaba su presencia, ya que había un hombre en el interior de la casa, por lo que se aproximaron al lugar.

 Al llegar los policías a la vivienda, se entrevistan con la afectada, refiriendo a los oficiales que había escuchado ruidos en el interior del domicilio.

Ante los ruidos en la casa y el temor de que hubiera alguien, la afectada les permite el acceso al domicilio a las autoridades, momento en que los elementos observan a un hombre en el interior, quien llevaba una mochila con un estéreo, dos discos antiguos, un alhajero y dos relojes de mesa, que estableció la denunciante son artículos antiguos.

El presunto, al ver la presencia de los oficiales, intenta correr, pero es alcanzado por los elementos policiacos, quienes logran detenerlo con el producto del robo.

Cabe mencionar que Sergio C., es investigado por las autoridades para establecer si ha cometido algunos otros robos a casa habitación por el sector.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, dónde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »