banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a homicida de narcomenudista

Detienen a homicida de narcomenudista
Homicida.

Publicación:02-04-2020
++--

El arresto del hombre, Juan Leonardo, fue el miércoles mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Un hombre que a mediados del 2019 ejecutó a un presunto vendedor de droga en un domicilio de Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto del hombre, Juan Leonardo, fue el miércoles mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La persona fue arrestada en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la Colonia Zaragoza, Guadalupe, por parte de elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez que se hizo el arresto del señalado, en una patrulla fue trasladado al

Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria km 1.5, municipio de Apodaca, en donde quedó internado.

Juan Leonardo es considerado probable responsable de la muerte de Héctor Luis Fabela Contreras, quien contaba con de 40 años de edad.

La ejecución fue cometida el pasado 26 de junio de 2019, alrededor de las 17:36 horas, en el domicilio de la calle Palma 19 cruz con la calle Segunda Privada, en la Colonia David Cavazos, municipio de Guadalupe.

Algunos testigos señalaron en su momento que el ahora occiso se encontraba en su domicilio, un lugar que aparentemente era punto de venta de droga.

A la vivienda llegaron tres personas e ingresaron al domicilio, una de ellas mujer, quien preguntó si vendían droga, y al afirmarle su cuestionamiento, le hizo señas al ahora investigado, quien ingresó a la casa portando entre sus manos un arma de fuego.

En la casa se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, saliendo del inmueble el presunto y sus acompañantes, mientras que la víctima pierde la vida en el lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa de la muerte lesiones por proyectil de arma de fuego.





« El Porvenir »