banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a gringo y a mexicano con droga

Detienen a gringo y a mexicano con droga
La detención se registró en la zona del Barrio Antiguo

Publicación:09-04-2023
++--

Ambos sujetos estaban riñendo en calles del Centro y fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Un presunto narcodistribuidor de origen norteamericano y un mexicano, fueron detenidos por elementos de la Policía preventiva de Monterrey, cuando intentaban comercializar sus drogas en el primer cuadro de la ciudad.

A los sospechosos se les encontró entre sus pertenencias, seis envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

También tenían en su poder una báscula gramera, en hechos registrados en pleno centro de Monterrey.

La detención se registró a las 7:00 horas en las calles Padre Mier y Diego de Montemayor, en la zona del Barrio Antiguo.

Entre los detenidos se encuentra el norteamericano Michael Thomas G., de 35 años, y el mexicano Yair Daniel V., de 30 años de edad.

Se informó que los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a dos masculinos que peleaban en la vía pública, por lo que detuvieron de inmediato la marcha de la patrulla.

Cuando procedieron a inspeccionarlos, al norteamericano le hallaron entre sus pertenencias tres envoltorios transparentes con aparente marihuana para unos 15 cigarrillos, así como un frasco de vidrio con el mismo enervante y una báscula gramera.

Mientras que a Yair Daniel, de quien se informó cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud recibida el 25 de febrero de 2021, le encontraron otros tres envoltorios similares a los de su amigo, con la hierba verde y seca.

Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »