banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a oficiales de la Policía de Doctor Arroyo

Atacan a oficiales de la Policía de Doctor Arroyo
Los delincuentes se dieron a la fuga

Publicación:09-04-2023
++--

Al parecer los sicarios pensaban que habían sido detectados por los uniformados, por lo que decidieron amedrentarlos.

Los ataques contra las corporaciones policiacas deben prevenirse registrándose en Nuevo León, después de que ayer sábado fuera atacada una patrulla de la policía de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Al parecer los pistoleros solo pretendían detener la marcha de los uniformados, pues solo dispararon sus armas largas contra las llantas y carrocería de la unidad oficial.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado en la Privada Vicente Guerrero, en su cruce con Padre Mier, en la Colonia Sócrates Rizzo, en la zona centro del municipio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el ataque.

Según los informes, los uniformados realizaron patrullajes en una unidad Chevrolet Silverado modelo 2022.

Explicaron que cuando circulaban por la Privada Vicente Guerrero, adelante de la unidad iba un auto Nissan Versa azul a toda velocidad.

Al parecer los sicarios esperaban que hubieran sido detectados por los uniformados, por lo que decidieron amedrentarlos.

Fue en ese momento que un sujeto que iba en el asiento posterior del mencionado vehículo, sacó medio cuerpo por la ventanilla y portando un arma larga disparó contra la patrulla.

Los delincuentes se dieron a la fuga, sin que los policías los pudieran perseguir, porque la patrulla quedó dañada de las llantas del lado izquierdo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Fuerza Civil, quienes iniciaron las pesquisas de los delincuentes.

Se sospecha que los pistoleros escaparon con dirección al estado de San Luis Potosí, en donde se perdieron.



« El Porvenir / Sergio Castillo »