banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae supuesto líder criminal junto con una mujer

Cae supuesto líder criminal junto con una mujer
Al masculino se le atribuyen ejecuciones en Santa Catarina, Zuazua y Ciénega de Flores; esto es parte de lo incautado.

Publicación:09-04-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La detención de Ángel, originario de Veracruz, y Brenda, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ocurrió en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

Uno de los generadores de violencia en la ciudad fue detenido junto con una mujer por elementos de Fuerza Civil, a quien se le atribuyen ejecuciones en Santa Catarina, Zuazua y Ciénega de Flores.

La detención de Ángel, de 51 años de edad, originario de Veracruz, y Brenda, de 38, originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ocurrió horas a las 10:30 sobre la Avenida Metroplex y Calle N-9, en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

Las autoridades de Fuerza Civil en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron ubicar al hombre a quien se le atribuyen la mayoría de las ejecuciones perpetradas en Santa Catarina, Zuazua y Ciénega de Flores.

Al momento de la aprehensión, la pareja llevaba dos armas cortas calibre 9 mm, 30 envoltorios de cocaína en polvo, dinero en efectivo, un arma de correos, una báscula digital y cuatro celulares.

La pareja iba a bordo de una camioneta Nitro cuando fueron sorprendidos por las fuerzas estatales, en calles de la Colonia Metroplex, en Apodaca.

De manera inmediata el hombre señalado de generar violencia en el estado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades por los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »