banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hombre por robar escalera en Centro de Mty

Detienen a hombre por robar escalera en Centro de Mty


Publicación:18-09-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación les reportan un robo

Monterrey N.L.- En el momento en que cargaba una escalera que presuntamente se robó de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad. 

La detención de José Alberto B., de 35 años de edad, se registró a las 14:00 horas de ayer, en la calle Porfirio Díaz, en su cruce con Matamoros.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando de la corporación  les  reportan un robo en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistan con un empleado del negocio "Creatividad, Internet y Enlaces" , quien dijo a los oficiales que  el presunto fue observado    bajando una escalera de aluminio, que se  encontraba a bordo de un vehículo Nissan, propiedad de la empresa, para después salir huyendo, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

imagen-cuerpo

Los oficiales realizan un rondín en la zona, observando José Alberto B., cargando el producto del robo, por lo que se le da alcance en Matamoros, en su cruce con Serafín Peña, donde es  capturado por los uniformados.

El hombre fue señalado por la parte afectada, como quien momentos antes había robado presuntamente la escalera, con un valor de 3 mil 200 pesos, por lo que pide su detención.   

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto para saber si ha cometido más robos por la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »