banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo mutilado; víctima desapareció en Monterrey

Hallan cuerpo mutilado; víctima desapareció en Monterrey


Publicación:20-03-2023
++--

Una de las versiones es que la víctima habría sido levantada el pasado domingo cuando cargaba gasolina al norponiente de la ciudad

El cuerpo mutilado y dejado al interior de una bolsa y un bote de plástico la tarde del domingo, corresponden a un joven que fue levantado, al norte de Monterrey.

Una fuente allegada a las  investigaciones dijo que el occiso fue identificado como Jesús Alejandro Cerda Morales de 25 años de edad.

En las investigaciones se dijo que Cerda Morales salió de su domicilio la mañana del pasado domingo a bordo de su vehículo Sonic color, para dirigirse a comprar barbacoa, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Familiares del hombre mencionaron que la última vez que entablaron conversación con él, fue alrededor de las 07:35 horas.

Añadieron que había dos versiones, una que fue privado de su libertad cuando cargaba gasolina en Rodrigo Gómez y Aztlán, la otra que fue levantado sobre la Avenida Alfonso Reyes, en el fraccionamiento Bernardo Reyes.

La familia acudió al GEBI, dónde interpuso la  por desaparición.

La tarde del domingo en la Calles 12 de Agosto y Avenida San Bernabé, en la Colonia Paseo de San Bernabé, fueron localizados restos humanos, dónde apreciaba una extremidad dentro de una bolsa en un bote de plástico.

Agentes ministeriales ya investigan los hechos dónde un joven después de ser privado de su libertad con todo y su vehículo, lo localizaron mutilado horas después de su desaparición.




« Redacción / El Porvenir »