banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a hombre por agredir a su pareja en Centro de Mty

Detienen a hombre por agredir a su pareja en Centro de Mty


Publicación:03-07-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando de la corporación les reportan una riña familiar

Monterrey N.L.- Tras lesionar a su pareja con un cuchillo además de encerrarla en un cuarto, un hombre fue detenido por elementos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Abdel Damián R., de 29 años de edad, quien fue capturado a las 09:35 horas de ayer, en la calle de Aramberri, entre Zaragoza y Escobedo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando de la corporación les reportan una riña familiar, por lo que acuden al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con la joven de 19 años de edad, quien refiere que al encontrarse en el interior del domicilio, el ahora detenido saca un cuchillo de la mochila y se lo encaja a la mujer en el pie izquierdo, causándole una leve lesión.

La agresión, según la afectada se derivó a una discusión entre la pareja,  y luego de lesionarla le quita el teléfono celular para que no pudiera comunicarse con nadie ni pidiera el auxilio, además de que no la dejaba salir del domicilio.

imagen-cuerpo

Sin embargo, horas más tarde, cuando el masculino decide entrar al sanitario para la ducha diaria, es cuando la joven sale del domicilio y pide ayuda, dándole el acceso a los uniformados.

Los oficiales de la corporación regiomontana proceden con la detención del presunto, ante la petición de la víctima, además de encontrarle el cuchillo con el que le hizo un piquete a la mujer. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »