banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a motociclista al llegar a depósito

Balean a motociclista al llegar a depósito
Los hechos ocurrieron en la colonia Héroes de Nacozari

Publicación:19-02-2023
++--

Las heridas que sufrió la víctima por los proyectiles de arma de fuego, ponen en riesgo su vida

Un motociclista fue atacado a balazos cuando llegaba a un depósito, los agresores lograron evadir la justicia, en Juárez.

El ataque a balazos se produjo a las 19:00 horas sobre la Avenida Juárez y Victoria, en la Colonia Héroes de Nacozari, límites con Guadalupe.

Luego de resultar con lesiones por arma de fuego, el hombre que no ha sido identificado por las autoridades fue trasladado en un vehículo particular a una clínica del sector.

Se dijo que las heridas que sufrieron por los proyectiles de arma de fuego ponen en riesgo su vida, por lo cual fue llevado de urgencia al nosocomio.

Durante las primeras investigaciones se dijo, que el afectado iba en una moto y se dirigió a un depósito ubicado en las calles antes mencionadas.

Fue en esos momentos en que los delincuentes al ver que iba a descender de la moto, le dispararon en varias ocasiones.

El afectado quedó en la vía pública en medio de un charco de sangre, donde fue atendido por vecinos del sector y posteriormente fue trasladado a un hospital.

Mientras que los agresores se dieron a la fuga corriendo por las calles de la Colonia Héroes de Nacozari, donde eran esperados por otro cómplice en un vehículo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de la agresión a balazos y se entrevistaron con vecinos del sector.

Mientras que otro grupo de ministeriales acudió al nosocomio donde se encuentra internado el masculino, para saber las condiciones en que se encuentra, ya que se decía que su estado de salud es reportado como delicado.

    



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »