banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a colombiana por intento de robo

Detienen a  colombiana por intento de robo
Detenida.

Publicación:31-05-2020
++--

Una colombiana fue detenida por presuntamente golpear e intentar robar el bolso a una señora embarazada.

Una colombiana fue detenida por presuntamente golpear e intentar robar el bolso a una señora embarazada, en el centro de la ciudad.        

La detención de Karen Selene A., de 28 años, se realizó a las 16:35 horas del sábado, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Madero.       

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona antes señalada, cuando una mujer embarazada, de 35 años de edad, les pidió el apoyo, señalando a una mujer que se alejabaapresuradamente, ya que intentó robarle el bolso de mano y al no poder quitárselo, le dio varios golpes en el vientre, por lo que sintió dolores en esa parte del cuerpo.

Los elementos de la Policía de Monterrey logran darle alcance metros más adelante, siendo reconocida y señalada por la víctima.   

La presunta, quien dijo ser de origen colombiano, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

DETENIDO EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Al circular en un vehículo con reporte de robo, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectado a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.

La detención de Arturo Alejandro D., de 45 años de edad., se registró a las 15:31 horas del sábado en el cruce de Madero y Nueva Rosita, en la Colonia Obrera.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron de la corporación un vehículo Yaris en color gris, que contaba con reporte de robo.

Los oficiales detectaron la unidad cuando iba circulando por la Avenida Madero y calle Álvaro Obregón, por lo que les marcroan el ato para la revisión correspondiente.

Tras detener la marcha el conductor en Madero y Nueva Rosita, se verificó en la corporación las placas de circulación STT4724 del automóvil Yaris, y se confirmó que contaba con reporte de robo con violencia del día 27 de abril pasado, en la Colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procedió con la detención para las indagaciones correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, y el auto que manejaba fue asegurado.

 




« El Porvenir »