banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a agresor de mujer

Detienen a agresor de mujer
Detenido.

Publicación:25-08-2020
++--

La detención del presunto, José Alfonso “V”, de 20 años de edad, fue realizada el lunes pasado, en calles de la colonia El Sabino.

Con algunos gramos de droga un hombre que, además tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

La detención del presunto, José Alfonso “V”, de 20 años de edad, fue realizada el lunes pasado, en calles de la colonia El Sabino.

En las indagatorias resultó que el hombre arrestado,cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio en grado de tentativa en el municipio de Juárez.

El arresto se dio a conocer, fue realizado por el trabajo coordinado entre la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones y al intercambio de información entre ambas corporaciones.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando los oficiales ubicaron al presunto en el cruce de las calles de Plutarco Elías Calles y Olmos, en la colonia El Sabino, quien al verlos intento huir, pero fue detenido.

En la inspección que se le hizo a la persona, le encontraron entre su ropa varios residuos de hierba verde con característica de la marihuana, por lo que fue trasladado ante el Juez Calificador.

El hombre se identificó como José Alfonso “V”, de 20 años de edad, y cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La orden de aprehensión contra el señalado, fue por hechos registrados el pasado 23 de diciembre del 2019, donde el presunto agredió a una mujer con un arma blanca en la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez.

Una vez las autoridades procedieron al arresto de la persona, lo trasladaron en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición por la droga, además se dará conocimiento sobre la orden de aprehensión en su contra.

Los policías llevaron ante la instancia que realizará las indagatorias, al igual que la droga que le encontraron al joven,como evidencia.




« El Porvenir »