banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a 2 delincuentes al intentar secuestrar a jovencita

Detienen a 2 delincuentes al intentar secuestrar a jovencita
Viajaban en un vehículo Dodge Visión, de color blanco

Publicación:10-04-2020
++--

La captura se realizó gracias a la intervención de los vecinos, que llamaron a las autoridades y auxiliaron a la jovencita.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás, lograron la detención de dos delincuentes, que intentaron secuestrar a una jovencita en la colonia Tacuba de esta ciudad.

La captura se realizó gracias a la intervención de los vecinos, que llamaron a las autoridades y auxiliaron a la jovencita.

Las autoridades mencionaron que fue necesario realizar varios disparos al aire, para que los sospechosos se rindieran.

Hasta el momento las autoridades no ha revelado la identidad de los ahora detenido, quienes cuentan con unos 25 años de edad y vestían pantalón de mezclilla.

Mencionaron que estos viajaban en un vehículo Dodge Visión, de color blanco, con placas STY 1523, del estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron a los primeros minutos de este viernes, en calles de la Colonia Tacuba. La victima es una jovencita de 18 años de edad, quien en ese momento, llegaba a su domicilio, después de salir de trabajar en una fábrica.

La mujer dijo que caminaba por calles de la colonia antes mencionada, cuando se detuvo un automóvil, por donde ella caminaba.

En ese momento uno de los presuntos responsables, se bajó para someterla e introducirla por la fuerza al auto. La víctima se resistió y pudo zafarse del agresor, pidiendo ayuda a gritos a los vecinos, quienes rápidamente salieron para ver que estaba pasando.

Al ver el rapto fallido, el sujeto volvió a subir al carro para escapar con su cómplice.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de San Nicolás.

Los dos presuntos delincuentes fueron ubicados luego de estacionarse frente a una tienda Seven Eleven, ubicada en Mario J. Montemayor y

Calzada Unión, en la Colonia Hacienda Los Morales, segundo sector.

Al verse copados, los delincuentes intentaron emprender la huida.

Los policías accionaron sus armas, para obligarlos a tirarse al suelo, donde finalmente, fueron detenidos. El vehículo quedó estacionado afuera de la tienda y las autoridades acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía levantaran las evidencias.



« El Porvenir »